Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Error 23012 error conexion outlook de mac

Estas en el tema de Error 23012 error conexion outlook de mac en el foro de Ofimática en Foros del Web. hola a todos/as resulta que tengo el outllook en un MAC G4, donde tengo configuradas varias cuentas de correo, lo que suelo hacer es darle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 03:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Error 23012 error conexion outlook de mac

hola a todos/as

resulta que tengo el outllook en un MAC G4, donde tengo configuradas varias cuentas de correo, lo que suelo hacer es darle al boton de "enviar y recibir todo", pero siempre que hago eso me sale el siguiente error

Error de conexion
Error 23012
no se puede recuperar la cuenta "correo"

sin embargo si desde el boton de "enviar y recibir todo" pero seleccionando cada cuenta individual no sale dicho error, solo cuando le doy simplemente "enviar y recibir todo" sin seleccionar las cuentas individualmente, por que motivo puede pasar esto? si alguien me puede ayudar, estaria agradecido.

he revisado todos los parametros de configuracion de las cuentas y el pop3 y smtp tienen los puertos correctamente.

estoy a la espera de que me digan que solucion le puedo dar sin tener que ir seleccionando cuenta por cuenta si no poder darle al boton enviar y recibir todo sin tener que seleccionar las cuentas una a una.

muchas gracias y saludos
carlosbueno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:51.