Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

[SOLUCIONADO] ERROR 424 OBJETO NO ENCONTRADO Formulario de excel en VBA

Estas en el tema de ERROR 424 OBJETO NO ENCONTRADO Formulario de excel en VBA en el foro de Ofimática en Foros del Web. Que tal me gustaria si alguien me ayude, pues lo que pido es un poco especial. El ejemplo lo hago con un textbox a otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2013, 20:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: torreon
Mensajes: 12
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
ERROR 424 OBJETO NO ENCONTRADO Formulario de excel en VBA

Que tal me gustaria si alguien me ayude, pues lo que pido es un poco especial. El ejemplo lo hago con un textbox a otro textbox que mientras escriba cualquier caracter en el textbox1 se habilita el textbox2. y se que se hace en la propiedad del textbox1 en el evento KeyPress, con la sintaxis siguente. con el textbox2 deshabilitado

If Textbox1.Text <>"" Then
Textbox2.Enabled = True

Y me funciona, pero yo no lo quiero con un textbox si no con un Multipage, que se deshabilite, la pagina se llama PestaEdu o pestaña educacion.

If Textbox1.Text <>"" Then
PestaEdu.Enabled = True
pero me marca el error 424 objeto no encontrado y lo he intentado con la herramienta pagina mas el nombre de la pagina y la actividad.

Multipage1.PestaEdu.Enabled = True

me marca el error de igual manera como lo puedo hacer o que puedo alternar pues es la unica forma que necesito solucionar??

Se los agradecería mucho.. Gracias :)

Etiquetas: excel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:47.