Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

ERROR AL DUPLICAR UNA HOJA en excell

Estas en el tema de ERROR AL DUPLICAR UNA HOJA en excell en el foro de Ofimática en Foros del Web. hola de nuevo, estoy con una tonteria de libro, que tiene definida una hoja que en realidad es una plantilla (una ficha para introducir datos), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 05:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
ERROR AL DUPLICAR UNA HOJA en excell

hola de nuevo,

estoy con una tonteria de libro, que tiene definida una hoja que en realidad es una plantilla (una ficha para introducir datos), tengo una macro definida que duplica esta hoja y le cambia el nombre a la hoja:

' DUPLICAR HOJA PLANTILLA
Sheets("PLT_PROY").Select
Worksheets("PLT_PROY").Copy BEFORE:=Worksheets("PLT_PROY")

bien, pues esta linea funciona perfectamente,... mientras le da la gana , por que hay veces que sin ningun motivo aparente llega un momento que si lo ejecuto me da un error que no puede copiar la hoja. es mas... intento hacerlo de manera manual y tampoco me deja, puedo insertar una hoja nueva, pero no duplicar una existente.

Alguien sabe que estoy haciendo mal? o a que se debe este error?

gracias por vuestra ayuda. un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 05:35
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Pues es muy raro lo que te ocurre, así que solo se me ocurre una cosa a bote pronto...

¿No será que ya tienes 256 hojas en ese libro?. Si no recuerdo mal, el límite por libro son 256 hojas, así que si no puedes copiar y pegar una hoja existente, ni a través de un macro, ni siquiera manualmente, podría ser porque ya tienes 256 hojas, y no puede crear la 257.

No se me ocurre otro motivo.

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 06:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta

la primera vez que me paso, creia que habia llegado al limite de hojas creadas, pero no, aun no supero las 50, y lo curioso, es que si inserto una hoja nueva si me deja (señal estad e que se pueden seguir insertando hojas) pero no me deja copiar ninguna de las ya creadas.

no entiendo el motivo, creo como unas 5 hojas nuevas, y me salta el error, la unica solucion que yo he encontrado es cerrar el libro y Excel y volver a abrirlo, y ya funciona, por eso pienso que puede ser algo que se me esta escapando...

es algo super extraño, ya que es una macro que funciona a la perfeccion... al menos aparentemente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:16.