Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Error en Formula cuando se crea xMacro

Estas en el tema de Error en Formula cuando se crea xMacro en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola Estoy creando la siguiente fórmula por VBA: Range("X2").Formula = "=SI(Z2=1,""BckOrd"",SI(ESERROR(BUSCARV(K2,Seguimi ento!$D$4:$D$1500,1,FALSO)),""Not in File"",""In Call""))" El traslado de la fórmula sale bien, a excepción de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2008, 23:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Error en Formula cuando se crea xMacro

Hola
Estoy creando la siguiente fórmula por VBA:
Range("X2").Formula = "=SI(Z2=1,""BckOrd"",SI(ESERROR(BUSCARV(K2,Seguimi ento!$D$4:$D$1500,1,FALSO)),""Not in File"",""In Call""))"

El traslado de la fórmula sale bien, a excepción de FALSO, pues la fórmula aparece así:

=SI(Z2=1,"BckOrd",SI(ESERROR(BUSCARV(K2,Seguimient o!$D$4:$D$1500,1,'FALSO')),"Not in File","In Call"))

Como veran FALSO aparece entre comillas simples: 'FALSO'
lo que invalida la fórmula en la hoja de cálculo.

POdrán notar que para los nombres (texto) he utilizado la doble comilla, y eso sale bien, pero para FALSO, no puedo usarla, pues sino la fórmula no funcionaría.
Agradeceré su consejo.
Gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 09:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Error en Formula cuando se crea xMacro

Hola amigos,
Investigando encontré la solución, la cual quiero compartir con este gran grupo, ya que en algún momento nos podrá ser útil tenerla a la mano.
La fórmula quedó así:

Range("X2").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = _
"=IF(RC[2]=1,""BckOrd"",IF(ISERROR(VLOOKUP(RC[-13],Seguimiento!R4C4:R3000C4,1,FALSE)),""Not in File"",""In Call""))"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:36.