Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

error loging failed

Estas en el tema de error loging failed en el foro de Ofimática en Foros del Web. Iniciar sesión en el servidor de correo entrante (POP3): El servidor de correo ha rechazado su inicio de sesión. Compruebe su nombre de usuario y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2009, 13:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
error loging failed

Iniciar sesión en el servidor de correo entrante (POP3): El servidor de correo ha rechazado su inicio de sesión. Compruebe su nombre de usuario y contraseña en las propiedades de su cuenta. Para ello, en Herramientas haga clic en Cuentas de correo electrónico. El servidor respondió: -ERR Login failed.

Enviar mensaje de correo electrónico de prueba: El servidor de correo ha rechazado su inicio de sesión. Compruebe su nombre de usuario y contraseña en las propiedades de su cuenta. Para ello, en Herramientas haga clic en Cuentas de correo electrónico.

q pasara
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2009, 14:18
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: error loging failed

y esto sucede en???
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2009, 14:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: error loging failed

perdon me sucede en el outlook 2007

me sale a cada rato el menu donde sale

servidor mail.mdaconstructora.cl
nombre de usuario contacto
clave *******

guardar contraseña

por mi logica es :
- a lo mejor el mail que agregue era muy pesado, es decir tenia mucha informacion en el servidor
- no supe configurar el outloook 2007

ojala me ayuden a solucionar mis problemas

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:36.