Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Error en una macro

Estas en el tema de Error en una macro en el foro de Ofimática en Foros del Web. Bueno, en primer lugar decir que soy nuevo en el foro.... A ver si me podeis ayudar con un problemilla que tengo: Tengo una mcro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 06:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Error en una macro

Bueno, en primer lugar decir que soy nuevo en el foro.... A ver si me podeis ayudar con un problemilla que tengo:

Tengo una mcro que quiero que haga lo siguiente:

Seleccione un rango de celdas, las copie y pegue únicamente los valores en otra hoja distinta del mismo libro. El código que tengo es este:

Range("Q13:Q32").Select
Selection.Copy
Sheets("Cálculos").Select
Range("I20").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks:=False, Transpose:=False

Cuando lo uso me dice que se ha producido el error '1004'....ya he probado casi todo. ¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 08:13
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Re: Error en una macro

Bienvenido a FdW...

En lugar de poner ese macro en la hoja, ponlo en el apartado de módulos, y ya verás como funciona.

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 09:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Error en una macro

Gracias por la respuesta, pero sigue sin funcionar... Es que soy bastante inexperto en esto del Visual Basic y no se si lo he hecho bien.

Antes se me olvidó comentar que esa macro está asociada a un botón que he incluido en la hoja de cálculo (no se si eso influirá). Yo lo que he hecho es copiar la macro que puse arriba en el aprtado de módulos, pero sigue sin funcionar, me dice el mismo error.

Bueno, no se si lo he aclarado o si lo he liado más.....

Muchas gracias de todas formas
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 09:21
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Re: Error en una macro

Nada de copiar, hay que trasladar el macro completo. Porque sino, lo que tendrás es el macro repetido, pero uno dentro de la hoja X, y el otro en la sección de módulos.

Aparte de eso, debes cambiar el link del botón para asociarlo al nuevo macro.

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:09.