Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Error Porcentaje Excel 2007

Estas en el tema de Error Porcentaje Excel 2007 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola que tal, antes que nada les doy las gracias por la oportunidad de escribir en este foro. Bueno queria saber si pudieran hecharme la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 09:22
ffs
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Error Porcentaje Excel 2007

Hola que tal, antes que nada les doy las gracias por la oportunidad de escribir en este foro.

Bueno queria saber si pudieran hecharme la mano, ya que requiero introducir un porcentaje en formato 60% pero solo me acepta el formato 600% , intente con la personalizacion de las celdas pero todo esta correcto, inclusive quite la proteccion de la hoja, pero no me resulta nada.

Sin mas por el momento, en espera de su valiosa ayuda.

Quedo a sus ordenes.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 06:30
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Error Porcentaje Excel 2007

Ya lo preguntaron en este foro, para resolverlo de manera rapida dividi el valor por 100 y listo. Para mi lo que estas haciendo mal es que en algun lado estas ya dividiendo cuando eso se lo tenes que dejar a Excel. Basicamente eso es lo que te esta pasando. Si queres deja la formula posteada aca y te la analizaremos, pero es eso.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 07:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Error Porcentaje Excel 2007

Hola,
Probablemente te ocurre porque escribes 60 en la celda y luego le das formato de porcentaje.

No lo hagas así, escribe 0,6 en la celda y luego dale el formato,
o dale primero formato a la celda vacía y luego escribe el 60

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:10.