Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Especificar fecha en informe Access 2003

Estas en el tema de Especificar fecha en informe Access 2003 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Saludos. Tengo una base de datos en la que figuran albaranes de proveedores y necesitaría imprimir un informe, pero en el que yo escoja el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 12:01
Avatar de kabugi  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Madrid - España
Mensajes: 65
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Especificar fecha en informe Access 2003

Saludos. Tengo una base de datos en la que figuran albaranes de proveedores y necesitaría imprimir un informe, pero en el que yo escoja el mes que deseo imprimir. No encuentra la forma de hacerlo, es lo que me falta depurar para terminarla.
¿Me echaís un cable?
Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 03:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Especificar fecha en informe Access 2003

Hola acabo de ver tu mensaje.
Si has hecho ya la consulta, la editas en forma diseño, y en el campo criterio añades: Entre [Fecha inicial] Y [Fecha final]

Lo que pones entre los corchetes es lo que te va a pedir en el cuadro de dialogo te sale cuando ejecutas la consulta.
Dime si te funciona (Te anticipo de que funciona 100%)
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 08:18
Avatar de kabugi  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Madrid - España
Mensajes: 65
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Especificar fecha en informe Access 2003

Cita:
Iniciado por araguila Ver Mensaje
Hola acabo de ver tu mensaje.
Si has hecho ya la consulta, la editas en forma diseño, y en el campo criterio añades: Entre [Fecha inicial] Y [Fecha final]

Lo que pones entre los corchetes es lo que te va a pedir en el cuadro de dialogo te sale cuando ejecutas la consulta.
Dime si te funciona (Te anticipo de que funciona 100%)
Muchas Gracias y Felices Fiestas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:46.