Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

estructura en base de datos Access

Estas en el tema de estructura en base de datos Access en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola antes que nada gracias por su tiempo y recomendaciones ... mi consulta es la siguiente, de comienzo muy bien con access no me llevo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2012, 01:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: C.A.B.A.
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
estructura en base de datos Access

Hola antes que nada gracias por su tiempo y recomendaciones ... mi consulta es la siguiente, de comienzo muy bien con access no me llevo pero bueno vamos al tema, necesito crear una base de datos para un club y nose bien como crear la cuestion de Pagos mensuales para los Socios ... o sea lo que deberia colocar en la tabla ya que son cuotas mensuales y de 3 montos diferentes, la verdad nose si debo colocar fechas inicio y fecha final de la cuota o hacer enero febrero marzo abril con sus pagos correspondientes y sumarlos en una consulta .... a ver si alguien me da una ayuda o algun ejemplo, la verdad ando agoviado con esto ... saludos y gracias

Etiquetas: access, estructura
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:02.