Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Etiquetas en un grafico con VBA

Estas en el tema de Etiquetas en un grafico con VBA en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, Quiero poner etiqueta o rótulo a uno de los valores de una serie de un gráfico, pero con VBA. Consigo ponerle la etiqueta sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2013, 08:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 56
Etiquetas en un grafico con VBA

Hola,

Quiero poner etiqueta o rótulo a uno de los valores de una serie de un gráfico, pero con VBA.
Consigo ponerle la etiqueta sin mayor problema, pero lo que no consigo es darle una alineación a esa etiqueta concreta con respecto al punto en la serie que representa.

El caso es que el punto en que pongo el rótulo es el último de la serie, y el rótulo se me solapa con el eje a su derech, y claro, no quiero que se me solape. Quiero ponerlo más a la izquierda.

Más o menos, el código que uso es este, pero aunque he usado todos los valores posibles para la propiedad Position, no consigo progresos al respecto

Código:
With sSerie.DataLabels
       
        .Position = xlLabelPositionCenter
        .HorizontalAlignment = xlRight
        .VerticalAlignment = xlCenter
        .Orientation = xlHorizontal
End With
Agradecería enormemente si un alma caritativa se hubiera visto en una situación parecida y tiene a bien ilustrarme, lo haga.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2013, 08:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Etiquetas en un grafico con VBA

Hola,

Por fin he podido dar con ello, así que para el que lo necesite saber:

Código:
sSerie.Points(104).DataLabel.Position.Left = cifra
Donde cifra es un entero que representa la distancia a la derecha del eje del que dependa el rótulo.

Saludos.

Etiquetas: etiquetas, vba
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:32.