Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Excel 2000 no abre archivo directamente

Estas en el tema de Excel 2000 no abre archivo directamente en el foro de Ofimática en Foros del Web. Tengo un problemita con Excel 2000. Lo que pasa es que cuando doy doble click a un archivo de excel, el programa se carga pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 05:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 392
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Excel 2000 no abre archivo directamente

Tengo un problemita con Excel 2000. Lo que pasa es que cuando doy doble click a un archivo de excel, el programa se carga pero no abre el documento, si quiero abrir el documento entonces tengo que darle a archivo-abrir, localizar el archivo y entonces si lo abre, ya teniendo el programa cargado.

Trate de ver si era por alguna opcion que se haya cambiado, pero no encontre nada relacionado con este comportamiento y tambien realice el proceso de reparacion del office y luego lo desinstale y volvi a instalar. Pero nada de esto funciono, todavia tengo el mismo problema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 20:36
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Excel 2000 no abre archivo directamente

A mi me ha pasado eso en varias ocasiones. La vd no se si haya otras formas de repararlo, supongo que si, pero yo lo que hago es pasarle una utileria al sistema algo como el Norton Win Doctor y luego se corrige el problema.

Ojala te sirva.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:22.