Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Excel

Estas en el tema de Excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Tengo unos formatos en excel y en una celda cuando ponen un texto muy largo el texto se pone en diferentes renglones por que le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 13:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Excel

Tengo unos formatos en excel y en una celda cuando ponen un texto muy largo el texto se pone en diferentes renglones por que le puse ajustar texto, lo malo es que la celda solo me muestra una linea no se expande hacia abajo y el texto se ve cortado.
Cuando la celda no esta fucionada con otra el alto de la celda si se autoajusta pero cuando fuciono dos celdas ya no se cambia el alto de la celda y es cuando se ve cortado
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 23:03
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Define dónde termina la primer línea con Alt+Enter, continua escribiendo en la segunda línea y al completarla, nuevamente Alt+Enter y así sucesivamente hasta completar 255 caracteres.

Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 11:43
Avatar de Ephs  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Bueno, Vivo en la ciudad de Panamá, en un area muy bonita llamada San. Francisco
Mensajes: 171
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
usa CTR+1 y configura la celda con la opcion Wrap Text, o encajar texto en celda y veras lo chevere que trabajas, el Alt+Enter Se usa Para Titular, no para escribir =), pero es una trampita valida Uzziber, saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 14:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
si pero no se baja

Si puedo escribir en varios renglones y si le pongo Ajustar texto en Formato de celda, pero cuando dos celdas estan fucionadas el alto de la fila no se autoajusta solo muestra el primer renglon, los demas renglones del texto no se ven.
Con una celda sin fucionar el alto de lafila si se ajusta, se hace mas alta la fila y me muestra todos los renglones, pero cuando se fucionan dos celdas no hace eso.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 08:11
Avatar de Ephs  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Bueno, Vivo en la ciudad de Panamá, en un area muy bonita llamada San. Francisco
Mensajes: 171
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
recuerda el Wrap text esto te alinea todos los textos sin importar que tamaño tenga la celda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:11.