Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Excel: buscar referencia y devolver un valor

Estas en el tema de Excel: buscar referencia y devolver un valor en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenas....necesito una ayudita para un tema de trabajo. El tema es el siguiente: Tengo una hoja con datos de facturas de clientes por un lado, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2013, 05:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Excel: buscar referencia y devolver un valor

Buenas....necesito una ayudita para un tema de trabajo. El tema es el siguiente:
Tengo una hoja con datos de facturas de clientes por un lado, en los que, aparte de la información propia de la factura (base imponible, impuesto, total, condiciones de cobro, etc), contiene el "código de referencia del cliente" (un código numérico). Por otro lado tengo otra hoja con datos "maestros" de esos clientes; es decir, CIF, dirección postal, etc, que también contiene el código de referencia del cliente.
El tema es que en la primera tabla (datos de facturación) tengo que rellenar un campo (el del CIF). El método sería, de cada registro de la primera tabla, con el código de referencia del cliente, buscar en la segunda tabla con este código el registro del cliente y recuperar el CIF.
Cómo puedo hacerlo con una fórmula??
Muchas gracias...!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2013, 13:22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: Excel: buscar referencia y devolver un valor

Con Excel abierto, oprimir tecla F1; escribir en la ayuda BuscarV ó BuscarH...

Saludos....

Etiquetas: devolver, excel, hoja, mac, referencia, tabla, valor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:20.