Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Excel: cambiar path de archivos referenciados

Estas en el tema de Excel: cambiar path de archivos referenciados en el foro de Ofimática en Foros del Web. Muy buenas; A ver, tengo un archivo con 12 columnas que buscan (cada una de ellas) valores con la función vlookup en 12 archivos diferentes, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 06:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Excel: cambiar path de archivos referenciados

Muy buenas;

A ver, tengo un archivo con 12 columnas que buscan (cada una de ellas) valores con la función vlookup en 12 archivos diferentes, es decir las funciones serían algo así

=VLOOKUP($C$6;'C:\Documents and Settings\user01\My Documents\pruebas\[Julio08.xls]sheet1 !$AJ$5:$AJ$65536;8)

Las doce columnas referencian cada una de ellas a un archivo con el nombre de un mes.

Me gustaría poder cambiar los paths y rangos al abrir el archivo, de tal manera que no aparezcan Años de Enero-Diciembre, si no, años naturales, es decir, si introduzco Julio 08 en una celda, me gustaría que automáticamente la columna más de la izquierda hiciera referencia al archivo Julio08 y la columna más de la derecha Julio09.

¿Es esto posible?.

Muchas gracias y enhorabuena por el foro, he estado leyendo respuestas y siempre me es útil.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 10:48
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
De acuerdo Respuesta: Excel: cambiar path de archivos referenciados

No entendí muy bien, si lo único que quieres hacer es colocar lo que hay en la celda (Por ejemplo: "julio08") en el nombre del archivo puedes concatenarlo usando &:
Código:
="C:\carpeta\"&A1&".xls"
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:41.