Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Excel: combinar datos de un formulario en una plantilla de word ¿como hacerlo?

Estas en el tema de Excel: combinar datos de un formulario en una plantilla de word ¿como hacerlo? en el foro de Ofimática en Foros del Web. hola amigos, espero que esten bien... bueno, aqui mi consulta..... he creado una macro en excel que carga una bd Dbase (dbf) en una hoja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 09:37
Avatar de epa2  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.475
Antigüedad: 22 años
Puntos: 9
Excel: combinar datos de un formulario en una plantilla de word ¿como hacerlo?

hola amigos, espero que esten bien...
bueno, aqui mi consulta.....

he creado una macro en excel que carga una bd Dbase (dbf) en una hoja de excel, hasta aquí bien.

luego, en un formulario que he diseñado, al introducir un criterio de busqueda me aparecen en etiquetas (label.caption) los resultados de la búsqueda, hasta aquí bien, pero ya estoy saturado, no doy para más

pues bien, aquí el motivo de la consulta de este post.


me gustaria poner un boton de comando en dicho formulario de excel que al pulsarlo los datos que han sido previamente recogidos en las etiquetas se combinen en un documento maestro o plantilla de word y se manden 3 copias a la impresora directamente.

si me pueden indicar como hacerlo o donde documentarme sobre esto,


nos vemos pronto, prontitooooooooo
__________________

***Aprendiz de todo y maestro de nada***
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 15:49
Avatar de epa2  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.475
Antigüedad: 22 años
Puntos: 9
Re: Excel: combinar datos de un formulario en una plantilla de word ¿como hacerlo?

hola de nuevo, subo el post por si alguien lo lee,
gracias
__________________

***Aprendiz de todo y maestro de nada***
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 09:25
Avatar de epa2  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.475
Antigüedad: 22 años
Puntos: 9
Re: Excel: combinar datos de un formulario en una plantilla de word ¿como hacerlo?

no pretendo dar la lata,, sigo buscando documentación sobre como enviar los datos del Useform al word, encontré para hacerlo con access, pero voy a ver si puedo encontrar algo con excel, es díficil, pero bueno...

el fallo lo encuentro en la siguiente línea
Cita:
Dim apW As Word.Application
me dice que es un error de compilación, que no se ha definido el tipo definido por el usuario.

bueno, ejecuten el useform del archivo excel y echenle un vistazo, a ver por donde me pueden orientar...

aquí pongo el link por si alguien quiere bajarse el ejemplo que tengo echo de momento.

http://terra.es/personal2/yolifran/ejemplo.xls

nos vemos... y gracias de antemano
__________________

***Aprendiz de todo y maestro de nada***

Última edición por epa2; 20/01/2007 a las 09:39
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:09.