Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Excel: Como hago esto?

Estas en el tema de Excel: Como hago esto? en el foro de Ofimática en Foros del Web. hola necesito terminar mi tp practico hoy, el tema es que estos 2 puntos no se como hacerlos, si me pueden ayudar se los agradesco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 07:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Excel: Como hago esto?

hola necesito terminar mi tp practico hoy, el tema es que estos 2 puntos no se como hacerlos, si me pueden ayudar se los agradesco gracias...

1. escribir una formula que nos muestre el valor de verdad de la siguiente afirmación: 0,5 megabytes es mas grande que 50 killobytes

2. sabiendo que la cntidad de habitantes (en miles) en e año 1980 era de 23.192 y en el año 1991 era de 28.439.

Calcular la variación porcentual en el periodo 1980-1991 y suponiendo que se hubiese mantenido esa variación, estimar la población que debería haber tenido el año 2001.

Diseñar una planilla que permita mostrar los datos, la variación en porcentaje del periodo 1980-1991 y la suesta población.

Nesecito que alguien me ayude o me guie por favor...
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 09:19
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 144
Re: Excel: Como hago esto?

Bienvenido al foro.

No lo dejes todo para el último día...

Te dejo un enlace con la solución a esos problemas, y que puedes descargar desde megaupload. Debes poner las tres letras que te aparecerán arriba y seguidamente debes esperar hasta que se ponga a cero el contador que te saldrá en la siguiente página (abajo a la derecha). Finalmente debes pulsar el botón que se habilitará para la descarga, cuando ese contador llegue a cero.

Hay 3 ficheros comprimidos: un excel con la solución al primer problema, otro excel con la solución al segundo problema, y un fichero en pdf con la explicación de ese segundo problema.

Aquí te dejo el enlace con los ejercicios resueltos.

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 09:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Excel: Como hago esto?

gracias amigos, pero de megaupload no puedo bajar, solo de noche puedo bajar, puedes ponerlo en rapidshared o otro host?
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 09:41
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 144
Re: Excel: Como hago esto?

Aquí lo tienes: http://rapidshare.com/files/11007828...eltos.zip.html

Suerte.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 09:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Excel: Como hago esto?

ya pude bajarlo, muchas gracias che, sos un capo che!

che mira, estoy haciendo estos otros 2 puntos, ya se que soy un pesado, pero pense que eran faciles, y no los puedo terminar todavia, la verdad que si me podes aayudar en estos, me salvas la vida, por que no entendi :S

- la profesora del curso, a pedido de sus superiores, necesita comparar los aprobados del ultimo año respecto de los aprobados del año 2006 para ello cuenta con los siguientes datos: en el año 2007, aprobaron el 8% de los alumnos, promocionaron el 74% y el 18% restante debieron recursarla. Respecto de los datos obtenidos del año 2006, se sabe que los alumnos que terminaron la cursada fueron 80, de los cuales se conoces con los siguientes datos: aprobaron 13, promocionaron 47, y recursan 20.

-ESCRIBA LAS CONDICIONES O FORMULAS LOGICAS QUE CALCULEN EL VALOR DE VERDAD DE LOS SIGUIENES ENUNCIADOS:
a)el contenido de d5 sea mayor que 39
b)el contenido de de la celda d5 es menor o igual que el contenido de la celda d6
c)elcontenido de la celda c20 es mayor a la letra f
d)el contenido de la celda e3 es distinto de capital federal
e)el contenido de la celda d5 sea inferior a 10 y el contenido de la celda f5 sea inferior a 10.

disculpa que te joda che, y gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 10:31
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 144
Re: Excel: Como hago esto?

Aquí tienes la solución: http://rapidshare.com/files/11008913...icios.xls.html

Con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 11:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Excel: Como hago esto?

Ahhh listo loco sos muy groso!!!

no se como agradecerte che!!!

Nunca te olvidare jajajajaja
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 14:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Excel: Como hago esto?

mann tenes esos ejercicios en la compu todavia porque no los puedo bajarde ahii, y los necesito!!!! si tenes msn agregame pleaseee jajajaj
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:06.