Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

excel: comunicacion entre modulo y formulario

Estas en el tema de excel: comunicacion entre modulo y formulario en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenos días. Estoy haciendo un programilla en excel que tiene un formulario con varios combobox. El problema es que necesitaba crear un tipo de dato ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 03:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
excel: comunicacion entre modulo y formulario

Buenos días. Estoy haciendo un programilla en excel que tiene un formulario con varios combobox. El problema es que necesitaba crear un tipo de dato definido por mí, pero vba excel me dice que Type... end type sólo lo puedo usar en módulo pero no en la parte general del formulario.
Cuando he intentado copiar todo el código al módulo los controles del formulario (combobox) no se cargan con datos.
¿Cómo puedo hacer para poder manejar los controles del formulario desde el módulo?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 10:00
Avatar de hugo180486  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 199
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: excel: comunicacion entre modulo y formulario

Código vb:
Ver original
  1. Sub Pasar_Combo(ByVal Combo As MSForms.ComboBox)
  2.    
  3.     MsgBox Combo.Text
  4.  
  5.  End Sub

Pasaselos a un procedimiento dentro del modulo, arriba te pongo un ejemplo, comentas porfavor
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2011, 00:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: excel: comunicacion entre modulo y formulario

Pues esto no me ha funcionado, pero acabo de encontrar la solución. He vuelto a pasar el código al formulario y declarando type ...end type como private me ha funcionado.
Gracias de todas formas. Un saludo

Etiquetas: excel, modulo, vba, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:57.