Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Excel se congela con VB

Estas en el tema de Excel se congela con VB en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola amigos, estoy elaborando un programa para un proyecto con excel, en el que con VB realizo una serie de iteraciones. Éstas se completan perfectamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2016, 05:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 382
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Excel se congela con VB

Hola amigos, estoy elaborando un programa para un proyecto con excel, en el que con VB realizo una serie de iteraciones. Éstas se completan perfectamente con los datos que tengo de inicio. El problema es que al variar éstos datos de inicio, el excel se congela. He creado un botón para que la cadena de iteraciones se realicen en orden, pero aún asi, incluso teniendo desactivadas la casilla OK que activaría el proceso. Al cambiar los datos de origen... el excel se congela. Como puedo quitar este problema?

Si me dejan un correo por privado les mando el documento.

Gracias
__________________
la experiencia es la mejor de las escuelas, pero la obtienes cuando ya no la necesitas.

Yo soy aquel que mucho hace trabajar a la gente del foro, pero siempre gratifico con un karma
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2016, 15:37
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Excel se congela con VB

para saber por donde va el problema, no hay otra opción que ver el código, ahora estoy lejos de ser experto en VBA y tal vez esto es mas que obvio pero (a falta de datos) igual pregunto...

estas controlando los cálculos automáticos, actualización de pantalla, etc.

Application.ScreenUpdating = False
Application.Calculation = xlCalculationManual
Application.EnableEvents = False
ActiveSheet.DisplayPageBreaks = False
...
código VBA
...
Application.ScreenUpdating = True
Application.Calculation = xlCalculationAutomatic
Application.EnableEvents = True
ActiveSheet.DisplayPageBreaks = True
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.

Etiquetas: congela, excel, vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:22.