Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Excel - Copiar filas según valor

Estas en el tema de Excel - Copiar filas según valor en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenas, en primer lugar agradecer a todos los usuarios de este foro su ayuda, ya que he resuelto muchas dudas gracias a ustedes... Tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 04:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Excel - Copiar filas según valor

Buenas, en primer lugar agradecer a todos los usuarios de este foro su ayuda, ya que he resuelto muchas dudas gracias a ustedes... Tengo una duda nueva, a ver si alguien me la puede resolver.

Tengo una hoja de excel con unas cuantas filas, me gustaría tener una macro que recorra todas las filas y que, si el valor en una columna determinada es distinto de "xxx", copie la fila entera a una nueva hoja. Al finalizar, me gustaría que se cree un nuevo archivo de excel que contenga esa hoja nada más. En caso de que el archivo nuevo exista, lo sobreescriba.

Muchísimas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 05:56
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Excel - Copiar filas según valor

Si sabes algo de macros lo único que necesitas hacer es un bucle For que recorra las filas, hacer una comparación If para saber si es diferente del valor buscado y si así es colocar en el otro libro ya abierto previamente con WorkBooks.Open.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 06:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Excel - Copiar filas según valor

se de programación, sé más o menos lo que tengo que hacer, pero nunca he programado macros en excel. ¿Podrías echarme un cable?

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:37.