Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Excel facililla: acceder a objeto desde módulo

Estas en el tema de Excel facililla: acceder a objeto desde módulo en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, qué tal va ese martes? Tengo una dudilla que creo que tiene fácil respuesta, pero no consigo encontrarla googleando, de ahí que tenga que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 04:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Excel facililla: acceder a objeto desde módulo

Hola, qué tal va ese martes?

Tengo una dudilla que creo que tiene fácil respuesta, pero no consigo encontrarla googleando, de ahí que tenga que robaros unos segundos...

He insertado un par de botones de tipo Form desde el Developer de Excel, y hacen lo que quiero que haga al asignarles una macro clicándolos con el botón derecho, de modo que cuando se hace clic, se ejecute una Sub que está implementada en un módulo.

A continuación he insertado un TextBox de tipo ActiveX, y lo que quiero es modificar el valor de ese TextBox y asignarle una ruta que conseguiré cuando se haga clic en uno de esos botones.

Mi problema reside en que si yo desde el módulo trato de acceder al objeto TextBox que he creado, en tiempo de ejecución me salta un error como si no reconociera ese objeto, como si no estuviera en su ámbito pienso yo, ya que supongo que estará declarado como Microsoft Excel Object.

¿Hay alguna manera de acceder a ese objeto desde mi módulo donde está el código de los botones? ¿Se puede establecer una especie de visiibilidad total para cualquier parte del código?

Mil gracias a todos y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 05:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Excel facililla: acceder a objeto desde módulo

como preveía, la respuesta era fácil, aquí os la pongo por si a alguien le surge alguna vez alguna duda similar:


ThisWorkbook.Sheets("Menu").nombre_objeto.Value = "ponaquieltexto"


nombre_objeto se puede ver desde el Excel si haces clic con el botón derecho sobre él, ya que arriba a la izquierda de la interfaz te pone el nombre del mismo (por defecto será algo así como TextBox1)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:59.