Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Excel: Filas no imprimibles si no contienen algún valor

Estas en el tema de Excel: Filas no imprimibles si no contienen algún valor en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola. Quiero que las filas en las que una determinada celda contiene el valor Null, no se imprima, ni deje el hueco de impresión. La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 15:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 57
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Excel: Filas no imprimibles si no contienen algún valor

Hola. Quiero que las filas en las que una determinada celda contiene el valor Null, no se imprima, ni deje el hueco de impresión. La inercia ha sido buscar la solución en formato condicional, pero el problema es que no encuentro cómo convertir una celda, fila o columna en 'no imprimible'. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 12:00
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Exclamación Respuesta: Excel: Filas no imprimibles si no contienen algún valor

Cita:
Iniciado por fran321 Ver Mensaje
Hola. Quiero que las filas en las que una determinada celda contiene el valor Null, no se imprima, ni deje el hueco de impresión. La inercia ha sido buscar la solución en formato condicional, pero el problema es que no encuentro cómo convertir una celda, fila o columna en 'no imprimible'. Gracias.
La única idea que se me ocurre es crear una macro que te pase a una Hoja temporal todos los datos imprimibles y luego de haber imprimido eliminar la hoja...
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:26.