Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Excel: Graficos Barras: Cambiar color barra segun valor (no el valor representado)

Estas en el tema de Excel: Graficos Barras: Cambiar color barra segun valor (no el valor representado) en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, les paso mi duda, que no consigo solucionarlo. Tengo una tabla, con 3 columnas de valores: Columna 1 -> nombre Columna 2 -> valor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 08:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Excel: Graficos Barras: Cambiar color barra segun valor (no el valor representado)

Hola,

les paso mi duda, que no consigo solucionarlo.

Tengo una tabla, con 3 columnas de valores:

Columna 1 -> nombre
Columna 2 -> valor entre 0 y 100
Columna 3 -> valor entre 1 y 3


Partiendo de la base que hacemos un grafico simple con los valores de la 2 primeras columnas y lo conseguimos sin problemas:
Me gustaría que segun el valor que haya en la columna 3, el dato representado por los datos de columna 1 y 2 tenga un color.

Ejemplo:
a1: maria b1: 60 c1: 1
a2: pedro b2: 24 c2: 2
a3: luis b3: 50 c3: 1
a4: sara b4: 60 c4: 3

En este caso, los colores de los datos de (a1, b1) y (a3, b3) deberían ser el mismo (el valor de cX es el mismo). En cambio, el color del par (a2, b2) debería ser diferente, igual que el color de (a4, b4).

Muchas gracias, espero que se haya entendido :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 09:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Excel: Graficos Barras: Cambiar color barra segun valor (no el valor repre

Solucionado:


agregar datos en una nueva serie y fijando que los datos se representen en el eje secundario :D

Gracias por intentarlo a quien lo haya hecho :)

Etiquetas: barra, barras, color, excel, graficos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:57.