Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Excel limitar las celdas donde podemos movernos

Estas en el tema de Excel limitar las celdas donde podemos movernos en el foro de Ofimática en Foros del Web. Alguien recuerda cuál es la forma de evitar que el cursor se mueva por celdas que no queremos? O sea, si yo quiero que las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2009, 12:11
gmansi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Excel limitar las celdas donde podemos movernos

Alguien recuerda cuál es la forma de evitar que el cursor se mueva por celdas que no queremos?

O sea, si yo quiero que las celas B1 y B2 sean las únicas en las que el cursor se pueda posionar?

Se que eso funciona una vez que se activa la protección de la hoja dejando las celdas B1 y B2 como desbloqueadas pero cómo hago para que el cursor no pueda ni siquiera posicionarse sobre otras celdas?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 11:53
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Excel limitar las celdas donde podemos movernos

o es otra versión de excel o entendí mal por si las dudas en excel 2003 al momento de proteger la hoja tienes la opción de desactivar...
[x] seleccionar celdas bloqueadas.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 15:02
gmansi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Excel limitar las celdas donde podemos movernos

Cita:
Iniciado por Omura Ver Mensaje
o es otra versión de excel o entendí mal por si las dudas en excel 2003 al momento de proteger la hoja tienes la opción de desactivar...
[x] seleccionar celdas bloqueadas.
Yo me refiero a una función que viene ya desde Excel 2000 que permite no solo proteger ciertas celdas sino además que cuando pulsas las teclas de dirección el cursor solo se mueve por las celdas habilitadas y no por las que no puedes escribir.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:12.