Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

excel: macro para mostrar datos tipo autofiltro

Estas en el tema de excel: macro para mostrar datos tipo autofiltro en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola soy nuevo en esto de las macros Quisiera que me pudieran ayudar con el codigo para una macro del tipo autofiltro donde yo le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 17:29
Avatar de spideywolvie  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
excel: macro para mostrar datos tipo autofiltro

Hola soy nuevo en esto de las macros
Quisiera que me pudieran ayudar con el codigo para una macro del tipo autofiltro donde yo le coloque el dato a buscar en un cuadro de texto (o en su defecto alguna celda) y me muestre todos los registros que concuerden en la tabla tipo agenda y asignar dicha macro a un boton de comando
ejemplo
A B C D E F G
1 APELLIDO NOMBRE TELEFONO EMPRESA
2 GOMEZ LUIS 5555555 PATITO
3 FERNANDEZ ROBERTO 54454545 CHINA
4 URQUIDI LUIS 4545484 CHINA
5 GOMEZ ALFONZO 68686868 PIRATA

al escribir en un cuadro de texto cualquier dato de la columna de apellido, nombre o empresa, en este caso "GOMEZ" y dar click al boton de comando el resultado me muestre solo la informacion que concuerde con lo escrito en el cuadro de texto y lo demas desaparezca y crear un codigo para otro boton de comando para que vuelva a aparecer todo

2 GOMEZ LUIS 5555555 PATITO
5 GOMEZ ALFONZO 68686868 PIRATA

si se escribiera ahora "china" mostrara como resultado
3 FERNANDEZ ROBERTO 54454545 CHINA
4 URQUIDI LUIS 4545484 CHINA

eso necesito pero en una macro
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 09:52
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 18
Re: excel: macro para mostrar datos tipo autofiltro

Pues la primera opcion seria que la macro te "maneje" los autofiltros, codigo que puedes conseguir a traves de la grabadora de macros. OTra opcion es que dependiendo d elos valores que ingreses en el textbox que mencionas (pero que no dices donde estaria!!!) las filas en donde encuentre ese valor, se "oculten". Pero, a todo esto, sabes VBA??

Abraham
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:37.