Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Excel al pegar muestra valores alfanumericos

Estas en el tema de Excel al pegar muestra valores alfanumericos en el foro de Ofimática en Foros del Web. saludos, tengo el siguiente inconveniente al copiar el valor de una celda de excel (2010) que tiene formula y pegar en otra hoja me pega ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2017, 15:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 90
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Excel al pegar muestra valores alfanumericos

saludos,
tengo el siguiente inconveniente al copiar el valor de una celda de excel (2010) que tiene formula y pegar en otra hoja me pega valores alfanumericos debo suponer que tiene algun tipo de proteccion la celda la verdad ya intente quitar proteccion de celda pero no me funciona alguien que me pueda ayudar y me saque de mi ignorancia por favor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2017, 16:00
Avatar de KATHYU  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 547
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 46
Respuesta: Excel al pegar muestra valores alfanumericos

Pegado especial o pegado en formato de formula ??

Puede compartir ese XLS ??
__________________
Al contrario de lo que muchos podrían afirmar, ayudar no te hace pobre, sino más rico.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2017, 17:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 90
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Excel al pegar muestra valores alfanumericos

en realidad solo me da una opcion de pegado las demas opciones de pegado se deshabilitan, es decir no puedo pegar solo valor al momento del ctrl+c algo curioso sucede es que las lineas punteadas que se generan (hormiguitas) solo perduran unos segundos luego desaparecen y al momento de pegar como les comente me pega contenido entre numeros y letras. no relacionado al contenido original.

respecto a compartir el .xlsx es un archivo de contabilidad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/07/2017, 09:05
Avatar de KATHYU  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 547
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 46
Respuesta: Excel al pegar muestra valores alfanumericos

No importa que sea de contabilidad, mientras no diga la empresa o informacion sensible. A parte créame que usted a de ser de un país muy lejano al mio, dudo use ese archivo con malos propósitos.

Sin el archivo al menos yo no puedo hacer mucho.

Suerte !!
__________________
Al contrario de lo que muchos podrían afirmar, ayudar no te hace pobre, sino más rico.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/07/2017, 15:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 90
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Excel al pegar muestra valores alfanumericos

gracias KATHYU por tu interes te comento que al parecer es una infeccion que tiene el equipo PC donde trabajan con el archivo por que lo lleve a mi PC y no genera ese problema no se mucho sobre virus que ocasionan este tipo de problemas. pues no me queda mas que suponer eso, puesto que en mi equipo trabaja bien la hoja de calculo.
te compartiria el archivo pero supongo que seria vano debido a que supongo que pasaria lo mismo que a mi te funcionaria bien.

Etiquetas: excel, muestra, pegar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:49.