Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Excel ta loco!

Estas en el tema de Excel ta loco! en el foro de Ofimática en Foros del Web. Muy buenas tengo un cliente que siempre entra a un servidor por medio de "Conexion a escritorio remoto" y desde ahi abre el excel ok ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 10:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 368
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Excel ta loco!

Muy buenas tengo un cliente que siempre entra a un servidor por medio de "Conexion a escritorio remoto" y desde ahi abre el excel ok todo bien, pero cuando abre el excel y cuando hace una seleccion de la Fila 1 hasta por ejemplo la 160 se sigue bajando mas abajo y mas abajo sin detener a pesar que soltó el mouse se sigue bajando...!! y no hay forma de detenerlo al bandido!, espero puedan ayudarme q puede ser? configuracion del excel? del mouse? del escritorio remoto?....mmm
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 10:41
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Re: Excel ta loco!

para descartar prueba hacer la selección usando el teclado, si es una solo columna y la selección es desde la fila 1 a la 160 puedes presionar la tecla " Shift " y sin soltar el boton " AvPag " o si es una lista que comienzo en la fila 1 y termina en la 160 usa la combinación de teclas " Ctrl + Shift + Flecha abajo ".
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 11:36
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 18
Re: Excel ta loco!

¿TA LOCO? Uyyyyyy, llama al psiquiatra de PC`s

Abraham
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 13:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 368
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Excel ta loco!

Lo acabo de probar con el teclado e igual se desplaza mas de lo debido!! a q se debe?
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 19:25
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Re: Excel ta loco!

Tu PC trae un virus, troyano, adaware y otras linduras....

pásale el antivirus; no sea que mandes la PC con el siquiatra!!!

Saludos...
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 16:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 368
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Excel ta loco!

BUeno es raro, porque recien le instale el S.O, además cuando termine de instalarle el S.O. paso al dia sgte me dijo q no le funcionaba las eñes los acentos, el arroba asi q le arreglé y luego de eso ahora me viene con esta locura de su escroll mmm pero bueno a mi otra amiga q se conecta por acceso remoto si no tiene ese problema...mm en tal caso le cambiare de mouse y para descartar,..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:31.