Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

EXCEL uso de BUSCARV en otra tabla distinta

Estas en el tema de EXCEL uso de BUSCARV en otra tabla distinta en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenas noches. Cansado de modificar mis facturas a mano todos los meses. ¿podría tener un excel con los datos de los clientes, y al seleccionar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2015, 16:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta EXCEL uso de BUSCARV en otra tabla distinta

Buenas noches.

Cansado de modificar mis facturas a mano todos los meses.

¿podría tener un excel con los datos de los clientes, y al seleccionar mediante una lista en la celda nombre que me salieran todos mis clientes?

Tengo unas celdas en las cuales van los datos de los clientes (Nombre, NIF, dirección, población y teléfono). Ahora lo relleno de forma totalmente manual.

Quisiera seleccionar uno y que me cargase en esas celdas los datos correspondientes.

¿como puedo hacerlo?

No se usar bien BUSCARV, no doy con que busque los datos pero en otra tabla donde tengo a todos los clientes.

Es decir creo mi factura, seleciono el cliente (se rellenan esos campos automaticamente) pongo el concepto ( igualmente crearé otra tabla con diferentes conceptos y precios) y factura terminada.

Así de facil... juas... llevo todo el día y nada.

He leido por aquí cosas pero no se buscan esos datos en otra tabla, se buscan en la misma.

Mil gracias... Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2015, 17:36
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: EXCEL uso de BUSCARV en otra tabla distinta

Si, si puedes hacerlo...
Abre Excel, oprime F1 y busca BUSCARV, allí se describe la forma de definir las referencias a la lista de clientes.

Etiquetas: distinta, excel, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:49.