Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

[Excel] Validación a partir de varias tablas

Estas en el tema de [Excel] Validación a partir de varias tablas en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenas!! Mi pregunta va en relación con la validación de datos en Excel. Lo que quiero saber es: Tenemos en la Hoja1 de un libro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 05:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
[Excel] Validación a partir de varias tablas

Buenas!!

Mi pregunta va en relación con la validación de datos en Excel. Lo que quiero saber es:

Tenemos en la Hoja1 de un libro una tabla en la que mostramos los datos, y cada una de las celdas de esa tabla utiliza la validación de datos, que han sido colocados en la Hoja2 del libro. La pregunta sería: si en la Hoja2 tenemos colocados los datos en tablas separadas, por ejemplo, una columna con datos en la columna A, y otra columna con datos en C, ¿podríamos hacer que la validación de datos de la Hoja1 se ajustase a los datos de las columnas A y C de la Hoja2 simultáneamente? Sólo consigo que me valide con respecto a una de las columnas, ¿se podría conseguir lo que quiero?

Muchas gracias de antemano, un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:02.