Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Excel: visualizar en paralelo diferentes hojas de un mismo libro

Estas en el tema de Excel: visualizar en paralelo diferentes hojas de un mismo libro en el foro de Ofimática en Foros del Web. Saludos y gracias de antemano. Mi problema está expuesto en el título. Necesito ver a simultaneamente 2 hojas de un mismo libro. Por default se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 11:42
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Pregunta Excel: visualizar en paralelo diferentes hojas de un mismo libro

Saludos y gracias de antemano. Mi problema está expuesto en el título. Necesito ver a simultaneamente 2 hojas de un mismo libro. Por default se pueden ver dos libros diferentes aunque lo que necesito es revisar unas dependencias de formulas en el mismo libro

Muchas gracias.
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 14:49
Avatar de epa2  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.475
Antigüedad: 22 años
Puntos: 9
Respuesta: Excel: visualizar en paralelo diferentes hojas de un mismo libro

hola amigo,,, si mal no recuerdo, en excel 2003 se podía hacer desde el menú ventana, con la opcion de Ventana/dividir ventana.

Una vez que tengas tu área de la ventana a tu gusto y personalizada.. podrás acudir al menú ARCHIVO/GUARDAR AREA DE TRABAJO.

de esta forma la próxima vez que abras el archivo te aparecerá tal como lo dejastes personalizado.

ya me dices.
suerte.
__________________

***Aprendiz de todo y maestro de nada***
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 01:17
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Excel: visualizar en paralelo diferentes hojas de un mismo libro

¿Qué tal epa2? De antemano gracias por contestar, he visto el comando, lo que hace es dividir una misma hoja en dos, de hecho se complementa con inmovilizar páneles. No obstante lo que necesito es que en cada ventana este hoja1 y hoja2 del mismo libro, no hoja1 y hoja1 en diferentes "regiones" de la hoja.

Espero haberme dado a entender.

Saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 06:56
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
De acuerdo Respuesta: Excel: visualizar en paralelo diferentes hojas de un mismo libro

También tienes la opción de tener dos ventanas del mismo libro, en el Menú Ventana > Nueva Ventana. El único inconveniente es que no se reflejan las dependencias de fórmulas .
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 08:59
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Excel: visualizar en paralelo diferentes hojas de un mismo libro

¡Maestro! Es lo que andaba buscando ya lo probe en Excel 2003 y anda de maravilla el comando, ahora es encontrarlo en Excel 2007 que es la que ando manejando comunmente eso de las actualizaciones en la empresa no es nada bueno

Muchas gracias
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:15.