Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Excel, Word y Outlook cuelgan mi ordenador

Estas en el tema de Excel, Word y Outlook cuelgan mi ordenador en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenos días, me ocurre el siguiente problema. El ordenador no dice ningún tipo de error, simplemente cuando le pides que te abra un archivo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 07:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Excel, Word y Outlook cuelgan mi ordenador

Buenos días, me ocurre el siguiente problema.

El ordenador no dice ningún tipo de error, simplemente cuando le pides que te abra un archivo de Word o de Excel se cuelga, entonces hay que ir al administrador de tareas y decirle que finalice la tarea.

Pasa con todos los programas del microsof office, word, excel y microsoft outlook.

Todo lo demás va bien. Si esos mismos ficheros los abres abriendo primero un Word o Excel en blanco y yendo a archivo -> abrir, los abre sin problema. En microsoft outlook el problema lo crea al intentar contestar un correo o incluso al intentar hacer uno nuevo.

Una tanto raro, parece un error generalizado al Microsoft Office, y no se si tiene solución o hay que restaurar el Office en su totalidad.

Un saludo y gracias por la atención.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 08:35
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Re: Excel, Word y Outlook cuelgan mi ordenador

Prueba a reinstalar de nuevo Ms. Office, y si sigue funcionándote mal, prueba a instalar los service pack que no tengas (dependiendo de tu versión de Office), y que encontrarás disponibles desde la web de Microsoft.

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:57.