Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

¿existen extensiones de open office?

Estas en el tema de ¿existen extensiones de open office? en el foro de Ofimática en Foros del Web. He estado probando el open office en reeemplazo del word, muy bueno sin ventanas tontas ni paneles extraños ademas de ser gratuito, pero tengo dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 17:56
Avatar de daidalos  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 437
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
¿existen extensiones de open office?

He estado probando el open office en reeemplazo del word, muy bueno sin ventanas tontas ni paneles extraños ademas de ser gratuito, pero tengo dos problemas que no he podido resolver, el primero es una opción de word que permite varios estados de cambiar mayúsculas y minúsculas que no tiene el open office, como diseñador gráfico que recibe textos en estado desastroso me resulta muy utíl, el otro problema es que el corrector de ortografía del open no parece ser tan eficiento como el del word, ¿alguna sugerencia para personalizar estas cosas? ¿el open tiene exensiones de algún tipo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 10:19
Avatar de Ephs  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Bueno, Vivo en la ciudad de Panamá, en un area muy bonita llamada San. Francisco
Mensajes: 171
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Si openoffice mantiene sus extenciones por defecto, pero tambien tiene las opciones para trabajar y exportar a extenciones de Office Lotus y otras aplicaciones Notes, asi que no te preocupes usa los helps de open office alli podras ver toda la gama de extenciones que puede usar,
PD tienes que instalar las extenciones cuando instalas el programa.
saludois
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:14.