Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Exportando libreta de direcciones de OUTLOOK

Estas en el tema de Exportando libreta de direcciones de OUTLOOK en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, tengo Windows XP, he creado un nuevo usuario del sistema y quiero exportar la libreta de direcciones de correo (Microsoft Outlook 2002) desde el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 03:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Exportando libreta de direcciones de OUTLOOK

Hola,

tengo Windows XP, he creado un nuevo usuario del sistema y quiero exportar la libreta de direcciones de correo (Microsoft Outlook 2002) desde el usuario Administrador a este nuevo usuario.

Hasta ahora lo que hice fue copiar los archivos .pst a la carpeta correspondiente en el nuevo usuario. Esto me permite ver las carpetas ya creadas en mi bandeja de entrada, también puedo ver la carpeta de contactos, dónde se encuentran todos los contactos, etc.

Hasta aquí, bien. El problema es que cuando quiero enviar un mail a uno de mis contactos, me sale una ventanita de error: "No se pudo mostrar la lista de direcciones. No se puede acceder a la carpeta Contactos de la lista de Direcciones. Bla, bla, bla...". He supuesto que aunque visiblemente la carpeta está ahí, y con todos los contactos, si no puedo acceder a ella será un problema de permisos.

Vale, he entrado como Administrados, me he ido a la carpeta de contactos, he dado click en el botón derecho, me he metido en propiedades y en la ventana que aparece, no hay una pestaña de permisos.

¿Cómo demonios puedo solucionar este problema?

Muchas gracias a todos

Sayax70
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 04:20
Avatar de vash-stampede-  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: En el estómago de una Rana
Mensajes: 441
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Deberías de exportar los contactos desde archivo exportar y luego para cargarlos en el nuevo usuario de tu pc archivo importar; como la has hecho suele dar algú problema.

De esta manera nunca me ha fallado.
__________________
¡¡¡ Hoy el son de la batalla llegará hasta mi lucharemos hasta vencer o morir, hoy avanzaremos entre toda oscuridad llevando en nuestra sangre el himno de Rohan !!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:43.