Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Exportar de Excel a Access

Estas en el tema de Exportar de Excel a Access en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos amigos, estoy tratando de exportar una tabla de excel a Access pero no sé que es lo que pasa, desde access le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 07:48
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 8
De acuerdo Exportar de Excel a Access

Hola a todos amigos, estoy tratando de exportar una tabla de excel a Access pero no sé que es lo que pasa, desde access le doy importar pero me sale un mensaje que dice: "El componente ActiveX no puede crear el objeto".

Alguna pista para dar con la solución?

  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 07:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 56
Re: Exportar de Excel a Access

Hola,

Yo repararía la instalación del Office. Probablemente con eso se te solucione. Incluso puede ser que la instalación sea incompleta. Si reinstalas, añade todos los componentes que falten.

También puedes probar a abrir el editor de visual basic de access, y dentro de él ir a Herramientas >> Referencias. En el cuadro que te aparece fíjate en las referencias que te aparecen marcadas a la izquierda, y de entre esas es muy probable que en alguna de ellas, además del nombre del componente veas un error. Márcala, acepta y sal de access y vuelve a entrar, a ver si hay suerte.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 13:33
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 8
Re: Exportar de Excel a Access

Excelente amigo, me faltaba una librería
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:21.