Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Factura en word

Estas en el tema de Factura en word en el foro de Ofimática en Foros del Web. HolA! Esoy haciendo una factura en word, que sirva de plantilla. Estoy utilizando tablas y quisiera que algunas celdas no pudieran ser modificadas, alguien sabe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 09:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 34
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Factura en word

HolA! Esoy haciendo una factura en word, que sirva de plantilla. Estoy utilizando tablas y quisiera que algunas celdas no pudieran ser modificadas, alguien sabe como se hace??
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 10:03
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Factura en word

en mi humilde opinión, por lo menos yo lo hago así, si estas creando una factura... no seria mas practico que trabajes la plantilla en Excel, tendrías mejor control sobre las tablas, cálculos, etc y para proteger la celda solo usarías... formato de celda - proteger - bloqueada.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 10:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 34
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Factura en word

si , yo tambien lo harái asi, peor es para un cliente que quiere la factura en word! Ya le aconseje el excel pero chico no hay manera de sacarlo de ahí..
Entonces..no hay manera de proteger celdas en word???
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 10:48
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Factura en word

una opción, por lo menos con Word 2003, podría ser crear la factura usando la herramienta formulario, en propiedades del dato a proteger desmarcar la opción "relleno activado" y proteger luego el documento.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.

Etiquetas: factura, word
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:01.