Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Facturas en Access

Estas en el tema de Facturas en Access en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos, tengo una tabla en la que guardo la información de las facturas, albaranes y presupuestos y otra en la que se encuentran ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 04:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Facturas en Access

Hola a todos, tengo una tabla en la que guardo la información de las facturas, albaranes y presupuestos y otra en la que se encuentran las líneas de factura, albaranes y presupuestos.
Es decir que uso las dos mismas tablas para las 3 cosas ya que comparten practicamente todos los datos y además eso me permite por ejemplo pasar de presupuesto a factura en un momento.


El problema es el siguiente, el número correlativo del código de las facturas no me sirve para especificar un número de factura, porque habría saltos debido a los albaranes y presupuestos que andan ahí metidos.

Alguna idea de cómo puedo solucionar el asunto (a poder ser sin dividir los albaranes y demás en 3 tablas distintas)

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 14:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Facturas en Access

Bueno, gracias.

Al final he dividido todo en 2 tablas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 15:04
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Facturas en Access

lo mas probable es que necesites repartir los datos en mas de 2 tablas, si dieras mas detalles de como están organizadas dichas tablas...
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:11.