Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Fechas en excel

Estas en el tema de Fechas en excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Primero q nada un saludo a todos, y espero me puedan ayudar, no encontre otro lugar para poner esta pregunta espero sea el corecto o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2007, 18:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Fechas en excel

Primero q nada un saludo a todos, y espero me puedan ayudar, no encontre otro lugar para poner esta pregunta espero sea el corecto o q me redirijan

Estoy intentando hacer un sistema de cotizacion para clientes, pero me he topado con el siguiente problema:
el cliente me da una fecha para empezar a pagar un ejemplo: 4 de octubre 2007, y me pide 4 meses de credito, pero haciendo pagos semanales, entonces la duda es la siguiente: q funcion y como la debo de utilizar para q poniendo la fecha del primer pago, automaticamente excel me de las fechas semanales de los pagos hasta cuncluir con sus 4 meses de cretido? espero me haya explicado. gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2007, 14:56
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Re: Fechas en excel

EN las plantillas generales que ofrece Excel, hay una que se llama "amortización de préstamo"; revísala, me parece que habría que modificar el concepto anual para hacerlo semanal.

Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:56.