Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Ficheros CSV de Excel

Estas en el tema de Ficheros CSV de Excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola! Quiero pasar un fichero de Excel a un fichero CSV, que es un fichero de texto que delimita los campos del fichero Excel con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 02:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 222
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Ficheros CSV de Excel

Hola!


Quiero pasar un fichero de Excel a un fichero CSV, que es un fichero de texto que delimita los campos del fichero Excel con comas. Pero en vez de que me lo delimite con comas , quiero que me delimite con punto y coma (;). ¿Se puede hacer eso, el crear un fichero de texto que delimite los campos con el caracter que tu quieras?

S2!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 20:29
Avatar de mrocf  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Bs.As.
Mensajes: 1.103
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 88
Re: Ficheros CSV de Excel

Hola! bladu.

De esa situación no es responsable el Excel sino la Configuración Regional de tu PC.

En efecto, si vas al Panel de Control, Configuración Regional en la parte de los Números, verás que como símbolo decimal debes tener un "punto" y como símbolo de separación de miles debes tener una "coma".

Si tal es el caso: pues inviértelos.

Vuelve al Excel, guarda tu archivo con el formato CSV y deberías obtener los campos separados por "punto y comas".

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:53.