Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Fijar en el encabezado de una hoja de cálculo...

Estas en el tema de Fijar en el encabezado de una hoja de cálculo... en el foro de Ofimática en Foros del Web. cierta cantidad de filas, pero no me refiero a la impresion, sino, como hacerle para que, aun cuando te desplaces hacia arriba o hacia abajo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 16:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Es un lugar pequeño, con lo necesario para vivir, tranquilo y relajado
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Fijar en el encabezado de una hoja de cálculo...

cierta cantidad de filas, pero no me refiero a la impresion, sino, como hacerle para que, aun cuando te desplaces hacia arriba o hacia abajo, quede fijo cierto rango de filas en la hoja de cálculo?

me habian dicho que tomando la seccion que se muestra arriba de la barra de desplazamiento vertical donde hay como una division, pero eso lo que hace es dividir en 2 la pantalla y en ambas trabajas en la misma hoja de calculo no es lo que quiero, sino fijar cierta cantidad de filas de la hoja y aunque me desplace siempre permanezcan fijas, como lo puedo realizar?
__________________
El amor :corazon: es parte de nuestra vida, el motor que la echa a andar :-), la raiz de nuestra existencia y el incentivo del dia a dia :si:
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 16:44
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 18
Re: Fijar en el encabezado de una hoja de cálculo...

Situate, por ejemplo, en A2, y dale a VENTANA - INMOVLIZAR PANELES.

Abraham
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 17:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Es un lugar pequeño, con lo necesario para vivir, tranquilo y relajado
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Sonrisa Re: Fijar en el encabezado de una hoja de cálculo...

Gracias ABRAHAMVJ, en la version 2007 es ficha VISTA, boton INMOVILIZAR PANELES del grupo VENTANA. Inmensamente agradecida.

Cita:
Iniciado por abrahamvj Ver Mensaje
Situate, por ejemplo, en A2, y dale a VENTANA - INMOVLIZAR PANELES.

Abraham
__________________
El amor :corazon: es parte de nuestra vida, el motor que la echa a andar :-), la raiz de nuestra existencia y el incentivo del dia a dia :si:
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/10/2007, 07:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Es un lugar pequeño, con lo necesario para vivir, tranquilo y relajado
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Fijar en el encabezado de una hoja de cálculo...

solo un pequeño detalle, si el rango que quiero inmovilizar esta de A1 a I10, ya que hago el procedimiento, y mi ventana esta al 100% en zoom, asi que solo alcanzo a ver un pedazo de mi panel inmovilizado, si le disminuyo pues entonces ahora si ya puedo ver la demas info, peroooo, quiero ese zoom de 100, se puede hacer algo para que pueda inmovilizar ese rango, pero que, me permita el desplazamiento desde A hasta I que es donde tengo mi info?
__________________
El amor :corazon: es parte de nuestra vida, el motor que la echa a andar :-), la raiz de nuestra existencia y el incentivo del dia a dia :si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:00.