Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Filtrado con nulos Formulario Access

Estas en el tema de Filtrado con nulos Formulario Access en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola buenas, tengo un problema con un formulario de consulta con Access 2007. Este tiene 2 campos para realizar una búsqueda en una tabla, un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2013, 11:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Filtrado con nulos Formulario Access

Hola buenas, tengo un problema con un formulario de consulta con Access 2007. Este tiene 2 campos para realizar una búsqueda en una tabla, un botón asociado a una consulta que he creado sobre la tabla que quiero consultar y un subformulario con el resultado.

Lo que quiero es que si por ejemplo dejo los dos campos vacíos me salga todo lo que hay en la tabla y si por ejemplo dejo uno vacío y el otro relleno solo me busque coincidencias con el que está relleno.

Ahora mismo si los dejo vacíos y le doy al botón para realizar la consulta no me sale nada, si completo un campo y el otro lo dejo vacío tampoco me sale nada porque busca a través de la consulta que el primer campo coincida con lo que puse y el segundo con vacío y claro no hay ningún resultado así porque todos los campos en la tabla están rellenos ya que son obligatorios.

No sé si me he explicado bien, espero alguna respuesta porque estoy loco ya jeje.

Un saludo y gracias.

Etiquetas: access
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:24.