Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

filtrar lista en hojas de un libro

Estas en el tema de filtrar lista en hojas de un libro en el foro de Ofimática en Foros del Web. que tal a tod@s.... espero se la esten pasando bien.... este es mi problema.: en un archivo de excel, tengo 5 hojas, en la primera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 18:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
filtrar lista en hojas de un libro

que tal a tod@s.... espero se la esten pasando bien....

este es mi problema.:

en un archivo de excel, tengo 5 hojas, en la primera hoja se capturan datos, en una matriz.... es decir... en la columna A se captura un status, que podria repetirse n veces.... y en la columna B, se captura una descripcion.... entonces... ya que se tiene un listado en la "hoja 1" de los diferentes status que existen, en la "hoja 2" deben aparecer los registros de un status en particular, por ejemplo, el status "pendiente"..... si tengo 30 registros en la
"hoja 1".,.. y de esos 30 registros, 5 son de tipo status "pendiente". esos 5 registros deben aparecer en la "hoja 2" y asi con las demas hojas... es decir, en las hojas 3 4 y 5 debo filtrar los otros status que existen...

entonces, no se como hacerle para filtrar los registros de la "hoja 1" en las demas hojas....

intente algo con la funcion BUSCARV... pero como el status es el valor a buscar, se puede repetir o no, y si se repite, manda error... entonces no se que hacer...

algun ejemplo... o ayuda... se los agradecere mucho
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 18:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Utiliza Filtros.

Menú de Datos - Filtros - AutoFiltro

Cuando lo hayas filtrado lo copias y listo
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 09:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Como copio el filtro a las demas hojas???... ya le di con copiar formato de celda sobre la celda que contiene el formato, y le doy pegar en las demas hojas en una celda... pero no hace nada.....
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 10:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Seleccionas todo lo filtrado, presionas Ctrl+C y luego seleccionas la hoja (s) correspondiente (s) y presionas Ctrl + V
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 10:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
ok, ya te entendi..... mmmmm....
pero la idea es que esto sea automatico, es decir, que cuando yo meta registros en la primera hoja, que es de donde se van a filtrar todos los registros para las demas hojas, automaticamente, en las demas hojas vaya jalando los registros que correspondan con el filtro... asi como me dices creo que cada vez que metiera un registro tendria que copiarlo en todas las hojas... o entendi mal??? .... de todos modos agradesco mucho tu ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:46.