Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

filtros en openoffice

Estas en el tema de filtros en openoffice en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, tengo un pequeño inconveniente. Resulta que tengo que hacer unos filtros y estoy utilizando openoffice, el problema es que cuendo hago los filtros en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 07:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
filtros en openoffice

Hola, tengo un pequeño inconveniente. Resulta que tengo que hacer unos filtros y estoy utilizando openoffice, el problema es que cuendo hago los filtros en open office no me filtra bien me trae valores que no necesito, es decir si quiero filtrar una columna con varios valores pero solo quiero uno en especifico el filtro me trae los valores que quiero y tambien me trae otros valores que no tienen nada que ver, en pocas palabras esta filtrando mal, y otra cosa es que cuando filtro por office de microsoft si me filtra bien. Que puede hacer ahi?. El que entienda el problema por favor ayudarme, otra cosa por favor no me salgan con que cambie el programa solo quiero soluciones en el openoffice. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 20:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: filtros en openoffice

Tengo 3 años usando solo OpenOffice.org y nunca me ha hecho un filtro mal, por supuesto no digo que no te este pasando, asegurate que los datos a filtrar son "consistentes", a veces los espacios o caracteres extraños pueden provocar que un filtro "aparentemente" no funcione, hice unas pruebas en mi Ubuntu 8.04 y OpenOffice.org 2.4.1 y funciona bien, si te es posible envíame el archivo donde te pasa esto y le doy una revisada...

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 09:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: filtros en openoffice

parcero gracias por la respuesta. Todo bien.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:46.