Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Firma Outlook 2003 (2)

Estas en el tema de Firma Outlook 2003 (2) en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, ya he podido solucionar el tema de que la imagen de la firma no aparezca como archivo adjunto cuando envias un mail, pero lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 06:51
Avatar de SokoM  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 51
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Firma Outlook 2003 (2)

Hola,

ya he podido solucionar el tema de que la imagen de la firma no aparezca como archivo adjunto cuando envias un mail, pero lo que ocurre ahora es que cuando envío el primer mail, aparece como lo he diseñado, pero cuando le doy a mandar otro mail, el texto de la firma me aparece sin formato; voy a explicarme mejor:

Mi firma está hecha con Verdana 10 p., con algunas cosas en negrita y en cursiva. Cuando mando el primer e-mail todo aparece correcto, pero a partir del segundo mail la letra se ve cambiada a Times New Roman 12p., sin negritas ni cursivas, sólo se mantiene el color azul que le he puesto... y lo tengo que modificar a mano cada vez, o cerrar el Outlook y mandar el primer mail, pero luego me vuelve a ocurrir... ALGUIEN SABE POR QUÉ OCURRE ESTO???


graciaaaaaas!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 05:07
Avatar de SokoM  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 51
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Firma Outlook 2003 (2) --> SOLUCIONADO

Bueno, ya lo he arreglado...

El problema estaba en que cuando creas la firma, en la carpeta Signatures de Microsoft se te crean 3 archivos con el nombre de tu firma, pero con extensiones distintas: uno en .txt, otro en .html y otro en .rtf.

Abrí el html con mi editor de código (yo utilizo el Nvu, un editor genial y gratis) y ví que la fuente que utilizaba era Times New Roman, cosa que no entiendo, ya que yo le puse a todo el texto tipo Verdana. Entonces, entendí que una vez yo había creado mi firma, al enviar un mail, se mandara como yo la hice, pero las siguientes veces se mandara con la tipografía que figuraba en el código.

¡OJO! Yo cambié esto y me pensaba que ya estaba... ¡¡pero no!! me continuaba pasando... y en un momento de desesperación se me ocurrió mirar los otros archivos, y en el archivo en .rtf tambien estaba mal el código!!

Total: si os pasa, mirad bien el código de todos los archivos, porqué seguro que alguna cosa estará mal.

¡Gracias por las molestias y espero haber servido de ayuda a alguien que tambien le haya pasado!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:03.