Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Firma Outlook con Windows Vista

Estas en el tema de Firma Outlook con Windows Vista en el foro de Ofimática en Foros del Web. HOLAAA!! URGENTEEE... ¿NADIE TIENE NINGUNA IDEA?: Tengo un par de problemillas con una firma para el outlook. El primero para Windows Vista, y el segundo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 02:00
Avatar de SokoM  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 51
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Firma Outlook con Windows Vista

HOLAAA!!

URGENTEEE... ¿NADIE TIENE NINGUNA IDEA?:

Tengo un par de problemillas con una firma para el outlook. El primero para Windows Vista, y el segundo para Windows 2000...:

He creado una firma (en imagen) con el Outlook 2003, con Windows XP. Al crearse esta firma, en la carpeta .../Microsoft/Signatures se me han creado 4 archivos: MiFirma.txt, MiFirma.htm, MiFirma.rtf y una carpeta llamada MiFirma_archivos que contiene 2 archivos: filelist.xml y la imagen .jpg que adjunta la firma.

He tenido que poner esta firma a varios PCs, así que cogía estos 4 archivos y los arrastraba dentro de la carpeta Signatures de cada PC, y hacer los pequeños cambios (como nombres de persona) posteriormente.
1r Problema: Con todas las máquinas ha resultado, y ya disponen de la firma. Excepto una máquina que tiene el Windows Vista... Le he arrastrado estos archivos necesarios para la creación de la firma pero al visualizarlo, la imagen no se vé, sale un cuadradito con una cruz roja, y si envío un mail de prueba, sale la firma con la imagen desproporcionada, muy pequeña, (mi imagen hace, mas o menos, 350X95px. Pues esta imagen hará unos 50X50pixels...
He mirado el código fuente de todos los archivos, y en todos ellos el tamaño de la imagen lo define como yo quiero que se vea, pero luego no se ve nada...

2º Problema: En una máquina con el windows 2000, la firma aparece bien... todo excepto el nombre de la persona, que en principio es en cursiva, pero no se ve en cursiva... Cuando ves todas las firmas en previsualización para modificarlas, se vé en cursiva, pero cuando le doy a nuevo mensaje, la cursiva ha desaparecido....

¿alguien sabe lo que pasa y qué es lo que debería hacer para arreglarlo?

MUCHAS GRACIAS!!

Última edición por SokoM; 10/04/2008 a las 01:33 Razón: FALTA DE RESPUESTAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 01:33
Avatar de SokoM  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 51
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Re: Firma Outlook con Windows Vista

que alguien me ayudeee! estoy desesperaaaaaaaado!!!
__________________
---------------------------------------------------------------------
lO que hacemoS en la vida... tiene su eCo en lA eteRnidad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 06:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Firma Outlook con Windows Vista

Uno que tiene el mismo problema que yo y no contestan!!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:00.