Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Formato Celdas EXCEL

Estas en el tema de Formato Celdas EXCEL en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola Tengo un problema con el excel que me está quitando hasta el sueño. El problema tiene que ver con el formato de monedas. Yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2007, 13:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Formato Celdas EXCEL

Hola

Tengo un problema con el excel que me está quitando hasta el sueño. El problema tiene que ver con el formato de monedas.

Yo tengo tres columnas A (formato moneda euro), columna B (formato moneda dólar) y columna C (formato moneda Libra);en cada fila, sólo habría valores en A ,en B o C

el problema es que quiero que me coga en la columna D el valor y formato de aquella que tiene datos, ya que hay dos de ellas que no tienen datos.

La fórmula que he realizado con =SI ; únicamente me conserva el valor no el formato, Ya que el formato depende de la celda de referencia que viene, es decir A (formato moneda euro) B (formato moneda dólar) y C (formato moneda libra) y si después arrastro la fórmula para copiarla a las siguientes filas, copia también el primer formato...

El caso es que tengo 2000 y pico filas y me puedo morir si tengo que hacer la fórmula y cambiar el formato en cada fila ¿Existiría alguna solución más sencilla?

Gracias de antemano!!! Laire.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 08:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Formato Celdas EXCEL

Hola Laire, para esto puedes usar la funcion de formato condicional, o si quieres te dejo este codigo:

Sub valor()

'Aqui edita la celda donde empezaran los datos (en vez de "A7" puede ser "B7" o cualquier otra celda)
Range("A7").Select

'Aqui debes contar cuantas filas van a ser las que se van a modificar y ponerlas en una celda
'en este caso voy a poner la celda "A3", pero si quieres cambia de celda

Dim celda As Integer

celda = Val(Range("A3"))

'Aqui empieza lo bueno, esta condicional comenzara donde tienes la primera fila de datos
'comenzando a leer (segun tu ejemplo) en la columna "A", para colocar los resultados en la
'columna "D", incluyendo el formato de moneda.

For i = 1 To celda

ActiveCell.Offset(0, 3).Select

If ActiveCell.Offset(0, -1) <> 0 Then

ActiveCell.Offset(0, -1).Copy
ActiveSheet.Paste

Else

If ActiveCell.Offset(0, -2) <> 0 Then

ActiveCell.Offset(0, -2).Copy
ActiveSheet.Paste

Else

If ActiveCell.Offset(0, -3) <> 0 Then

ActiveCell.Offset(0, -3).Copy
ActiveSheet.Paste

Else

ActiveCell = 0

End If
End If
End If

ActiveCell.Offset(1, -3).Select

Next

End Sub


Pon atencion a las indicaciones dadas ok?, espero te sirva,

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 05:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Formato Celdas EXCEL

Hola YAID.
Es justo lo que necesitaba y estaba buscando.
Tengo que hacer unos pequeños ajustes en el código, cambiando las celdas y eso pero me has salvado la vida.
Muchísimas gracias.-
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 08:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Formato Celdas EXCEL

Que bueno que te sirvió, como sea para cualquier duda ahi estamos


salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:03.