Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Formato Condiconal + de 3 opciones

Estas en el tema de Formato Condiconal + de 3 opciones en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, tengo un campo en un formulario que quisiera que según el dato cargado cambie de color. Funciona perfectamente con el formato condicional del menu, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 01:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Formato Condiconal + de 3 opciones

Hola, tengo un campo en un formulario que quisiera que según el dato cargado cambie de color.
Funciona perfectamente con el formato condicional del menu, pero solo te da 3 opciones de color.
Como puedo hacer para elegir más opciones?
Gracias por vuestro tiempo.
Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 01:33
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: Formato Condiconal + de 3 opciones

Si habals de access, realmente son 4 las opciones del formato condicional, las 3 que puedes poner y la de que no se cumpla ninguna de las anteriores. Pero eso es lo que hay, no se puedn poner mas. Si usas un form conitnuo. Si puediras usar un informe, las posibilidades son mayores, pero eso ya depende de tus necesidades y pretensiones.

un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 03:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Formato Condiconal + de 3 opciones

Cita:
Iniciado por Taribo007 Ver Mensaje
Si habals de access, realmente son 4 las opciones del formato condicional, las 3 que puedes poner y la de que no se cumpla ninguna de las anteriores. Pero eso es lo que hay, no se puedn poner mas. Si usas un form conitnuo. Si puediras usar un informe, las posibilidades son mayores, pero eso ya depende de tus necesidades y pretensiones.

un saludo

Hola, sí es para un formulario contínuo. Me han comentado, que sí se pueden tener más opciones. El tema es poder conseguir que alguien me explique como hacerlo, o poder mandarme un ejemplo detallado.
Muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 03:42
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: Formato Condiconal + de 3 opciones

Podria comentarle al que te lo ha comentado que te aclarara como, por que ya te digo que el formato condicional no puede tener mas de 3 opciones, que en la parcatica son 4.

En Formulario Contínuao, si tu versión de Access fuera 2007, podrías aprovechar alguna de la nuevas características para simular el formato condicional. http://geeks.ms/blogs/access/archive...cess-2007.aspx.

En versiones anteriores, existe un viejo truco, que se usaba antes de que existiera el formato condicional, que consiste en poner bajo los controles visibles tantos controles rellenos por una cadena de semigráficos como colores quieras. En la consulta origen para cada control de semigráficos, de un determinado color, se rellenaría con una cadena de semigráficos si una condición se cumple y, si no, sería una cadena vacía.

Estoy buscando un ejemplo de esto, a ver si lo encuentro, pero ya te digo que es algo complejo, consume recursos....

un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 03:46
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: Formato Condiconal + de 3 opciones

Aqui esta el ejemplo:

Ejemplo de Marius Puig->Formularios Color: Marius, con esta versi�n nueva y ampliada de otro ejemplo anterior realizado tambi�n por �l, pone de manifiesto todas las posibilidades que te puedas imaginar de como colorear registros de un formulario continuo, dependiendo de ciertas condiciones. Vamos, lo que normalmente entendemos como �formato condicional�. Con este ejemplo ampliado, se terminar�n muchas de las dudas que existen al respecto. Para Access 2000 o superior.(Junio de 2005)
Bajarse Ejemplo

un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:38.