Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Formato fuente, en informes ACCESS

Estas en el tema de Formato fuente, en informes ACCESS en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, mi duda es la siguiente, haciendo un informe en access, tengo que escribir un parrafo, lo cual lo introduzco dentro de una etiqueta... hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2010, 11:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Formato fuente, en informes ACCESS

Hola, mi duda es la siguiente, haciendo un informe en access, tengo que escribir un parrafo, lo cual lo introduzco dentro de una etiqueta... hasta aqui todo correcto, pero mi duda es:

Como puedo dar disitntos formatos a dicho parrafo? por ejemplo ponerle alguan palabra en negrita o en otro color, tamaño etc?

Solo consigo cambiar el formato a toda la etiketa en si... no se si me explico


en resumen, no se como poder poner un parrafo en un informe con distintos formatos de fuente...

Gracias

Etiquetas: access, formato, informe, fuentes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:21.