Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Fórmula en columna de Excel para crear desde Acces

Estas en el tema de Fórmula en columna de Excel para crear desde Acces en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos, Antes de nada saludaros a todos ya que soy nuevo en este foro. El caso es que tengo una duda que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2006, 05:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Fórmula en columna de Excel para crear desde Acces

Hola a todos,

Antes de nada saludaros a todos ya que soy nuevo en este foro.

El caso es que tengo una duda que me lleva un par de días de cabeza, seguro que alguien me puede ayudar. Tengo un archivo de excel vinculado a una base de datos Access, el Access lo uso para introducir nuevos registros mediante un formulario, y el problema que tengo es que tengo una celda en el excel con "formato condicional" y una "fórmula", si le añado un nuevo registro en el excel me aplica la fórmula y el formato condicional a los nuevos registros, pero en cambio cuando lo hago desde el formulario vinculado no me aplica a los nuevos registros ni la fórmula ni el formato condicional.

Si en el excel le pongo la fórmula en toda la columna, entonces me abre las 65.000 filas y son 65.000 registros en el access, así lo que me gustaría es conseguir que cuando se cree un nuevo registro desde access en el excel me copie los formatos y fórmulas de los datos de las filas anteriores.

Espero que alguien me pueda echar un cable.

PS. Perdón por el pedazo de tocho......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:00.