Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

¿Formula CONTAR.SI 2 Excel 2007 2 criterios (numero y color)?

Estas en el tema de ¿Formula CONTAR.SI 2 Excel 2007 2 criterios (numero y color)? en el foro de Ofimática en Foros del Web. Muy buenas tardes y antes que nada Feliz Navidad para todos. Tengo como duda lo siguiente, tengo una tabla de Excel en 2007 donde tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2012, 14:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Formula CONTAR.SI 2 Excel 2007 2 criterios (numero y color)?

Muy buenas tardes y antes que nada Feliz Navidad para todos.

Tengo como duda lo siguiente, tengo una tabla de Excel en 2007 donde tengo valores del 10 al -10 en colores verdes y rojos. Por ejemplo, lo que requiero es contar el numero de casillas que tengan 3 rojo y por aparte los que se encuentran en 3 verde.

He buscado por internet y al parecer se encuentra código que se copia y pega en un modulo de la macro pero unicamente para sumar, y a la vez no se muestra la formula CONTAR.SI con los dos criterios (numero y color).

Les agradecería infinitamente me pudieran auxiliar apoyandome con el codigo a pegar y la formula, o en su defecto si existe una unica formula, asi como de su procedimiento.

Gracias y felices fiestas...

Etiquetas: criterios, excel, numero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:35.