Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

formularios excel ayuda

Estas en el tema de formularios excel ayuda en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, la verdad no se mucho de formularios en excel pero necesito esto para el trabajo, se podrá hacer, alguien tendrá una idea de como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2011, 20:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
formularios excel ayuda

Hola, la verdad no se mucho de formularios en excel pero necesito esto para el trabajo, se podrá hacer, alguien tendrá una idea de como puedo hacerle?

tengo un reporte con varias columnas, entre ellas una columna de nombre "codigo" y otra de nombre "importe" que son las que me interesan, algo asi

codigo importe
j2345 134.48
j2356 160.22
j3456 238.99

tengo en otra hoja de excel varias tablitas con el desglose de cada importe de los importes correspondientes. algo asi


nombre del la hoja "importes cliente 1", "importes cliente 2, etc" son como 30 hojas.

y en cada hoja varios importes distintos con desgloses distintos.


por ejemplo en la hoja "importes cliente 1" se encuentra el desglose del 1er registro "134.48" y en esa tablita debo poner el codigo "j2345 e imprimir la tablita.

ahora tengo un formulario con el que me busca el registro por ejemplo el primero y le doy buscar desglose (lo busca por importe) y me manda a la hoja correcta en el importe correcto, pero necesito poner otro boton para que una vez que encuentro el desglose, le incluya el codigo. Es decir, me encuentra "134.48" y que le ponga el codigo correspondiente que seria "j2345" todas las tablitas tienen una celda que dice "codigo" que es en donde debe ir ese codigo.

despues de eso un boton que me regrese al reporte para buscar el siguiente registro e imprimir el siguiente desglose. y asi sucesivamente.


alguien tiene una remota idea si eso se puede hacer o como podría hacerlo, se que suena medio complicado el procedimiento, pero les agradecería muchisimo si me pudiesen echar la mano ya que haciendolo manualmente con como 300 registros diarios y me lleva al menos 5 horas haciendolo manualmente.

Etiquetas: excel, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:44.