Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Funcion desconocida en excel

Estas en el tema de Funcion desconocida en excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. mañana tengo un examen en la pc de excel y sigo sin saber que significa o a que funcion pertenece esto: A1$B3*$.D4 o =A2*$c Algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2012, 20:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Funcion desconocida en excel

mañana tengo un examen en la pc de excel y sigo sin saber que significa o a que funcion pertenece esto: A1$B3*$.D4 o =A2*$c
Algo asi era, no me acuerdo y no tengo nada escrito... Alguien si reconoce algo parecido a eso, que me diga de que funcion es.
Voy a segundo año del secundario.
Gracias !!

Última edición por federiicollanos; 27/11/2012 a las 20:59
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2012, 00:23
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Funcion desconocida en excel

valla si ni tu sabes como era la formula mucho menos nosotros, solo te puedo decir que lo que has escrito no tiene ninguna coherencia y no sirve de nada en excel.

a lo mas que me imagino que quiziste poner es A$1+B3*$D4

en donde el signo de pesos se utiliza para hacer que cuando la formula es arrastrada horizontal o verticalmente, se mantenga por ejemplo A$1 para que siempre se considere la primera celda de cada columna, $A1 para que siempre se tome en cuenta la columna A .... $A$1 siempre sin importar nada se tomara el valor de A1
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2012, 11:04
Avatar de dorde  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 145
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 7
Respuesta: Funcion desconocida en excel

Estas en problemas.

Cuando no tienes idea de que preguntar, te das cuenta que no sabes nada..

Te recomeindo un cursito basico de excel.
http://www.aulaclic.es/excel2010/index.htm

No te preocupes, todos iniciamos así bueno menos mrocf, que nació sabiendo!.

Animo.
__________________
Pero si alguno de vosotros se ve falto de sabiduría, que la pida a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. Pero que pida con fe, sin dudar

Santiago 1.5-6

Etiquetas: desconocida, excel, funcion, nocion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:52.